Raquel Trinidad Moreno

Diplomada en Fisioterapia y Osteopatía Integral. Instructora de Pilates suelo y máquinas. Experta en nutrición aplicada a la fisioterapia, deporte, embarazo y lactancia e infancia. Master en Pelviperineología. Formación en el uso de Indiba y experta en Neurac Redcord y Punción Seca.

Un valor: La FUERZA. Mi FUERZA: vuestra confianza.

Vuestra confianza es la razón para seguir dando lo mejor de mí y poder ofreceros lo mejor de esta bonita profesión. GRACIAS a todos los que formáis parte Motriz, porque todos vosotros sois el motor que hace posible esta gran familia.

Guillermo Martín Sereno

Profesional de la salud por vocación, siempre he pensado que el desarrollo del conocimiento resulta en una mejor calidad de vida, de ahí mi pasión por la formación continuada. Considero al cuerpo como algo global. En el día a día con mis pacientes, mi objetivo es averiguar de dónde proviene el dolor, eliminarlo y enseñar a la persona a mantenerse sana a través de la actividad física, la alimentación y la salud emocional.

Fisioterapeuta y osteópata experto en gimnasia abdominal hipopresiva, pilates y redcord. Máster en punción seca y formación especializada en nutrición para el tratamiento de disfunciones, terapia Neurac, ondas de choque y vendaje neuromuscular.

Oscar de Antonio Martín de Vidales

"Si la medicina da años a la vida, la fisioterapia da vida a los años”

Fisioterapeuta, Máster en terapia manual y osteopatía estructural. Formación en punción seca, ecografía en fisioterapia, EPTE y Redcord Neurac (terapia neurosensorial en suspensión). Instructor de pilates, fisioterapia en rehabilitación de rodilla, técnica Cyriax, vendajes funcionales y prevención de riesgos laborales.

Dorota Janczycka y Mili Moreno

Organización, comunicación eficiente y empatía, así es como entendemos nuestro día a día en la coordinación de actividades, programas y tratamientos. Convencidas de que la atención personalizada, y a medida, es básica para sacar el máximo rendimiento a los diferentes trabajos de recuperación, nos sentimos satisfechas de poder ofrecer el mejor trato posible a los clientes y/o pacientes de Motriz.