Estamos felices de anunciaros que Clínica Motriz abre el día 04 de Mayo.
Y abrimos con una premisa fundamental: garantizar tu seguridad y la de todo el equipo que trabaja en la clínica.
Por ello, hemos diseñado un nuevo protocolo de seguridad que va más allá de la recomendación del Ministerio de Sanidad y Colegio de Fisioterapeutas. Os lo detallamos a continuación:
1.- Los pacientes son citados de forma escalonada, de tal manera que haya un máximo de 2 personas en recepción y los/las pacientes no coincidan unos con otros. Para ello, es imprescindible que el/la paciente se presente a la hora pactada y así evitar esperas y coincidencias innecesarias. En caso de coincidencia, uno de los pacientes debe esperar en la puerta de entrada.
2.- El/la paciente deberá presentarse sin acompañantes (a no ser que se trate de un menor o persona con necesidad de ayuda, en cuyo caso se aceptará a un único acompañante).
3.- El/la paciente
4.- Cada paciente debe venir desprovisto de pulseras, anillos, pendientes y/o collares, ya que se ha demostrado que el virus es capaz de mantenerse durante días en superficies metálicas.
5.- A su llegada, la clínica aporta a cada paciente unos cubre-zapatos desechables para colocarse, material de desinfección para realizar un lavado de manos de al menos 20 segundos y guantes para evitar el contacto directo con cualquier superficie o persona.
6.- El/la paciente no debe acudir a la clínica si ha tenido algún tipo de síntomas, hasta transcurridos un mínimo de 14 días desde la desaparición de los mismos.
7.- La clínica eliminará por el momento, todo mobiliario prescindible, material decorativo y revistas de la sala de espera para disminuir las fuentes de contagio.
8.- Aunque los baños se mantendrán continuamente higienizados y dotados de material de desinfección, rogamos por el bien común, que en la medida de lo posible estos no sean utilizados.
9.- A la entrada en la sala de tratamiento, el paciente encontrará todo previamente higienizado, y debe seguir las recomendaciones del/la fisioterapeuta a la hora de colocar sus pertenencias, ya que habilitaremos la sala para ello.
10.- Cada fisioterapeuta estará provisto/a de todo el material de protección indicado (bata, gafas o pantalla, mascarilla, guantes y cubre zapatos) para la seguridad de ambos/as.
11.- Cada camilla estará dotada de una sábana limpia, cubierta de papel desechable de camilla sobre el que será colocada la toalla grande personal de cada paciente.
12.- A la finalización de la sesión los guantes del/la paciente y del/la fisioterapeuta serán desechados y ambos deberán desinfectarse las manos.
13.- El/la paciente será acompañado a la puerta, donde realizará el pago con tarjetay abandonará la clínica.
14.- La sala de tratamiento será desinfectada tras la salida del/la paciente.
Para cualquier duda estaremos a su disposición telefónicamente y por WhatsApp en el 692 683 801 o en el e-mail info@motriz.es
Muchas gracias por tu atención y comprensión, todos juntos venceremos al COVID-19.
Un fuerte abrazo.
Motriz.
Tfno.: 91 804 62 15 / 692683801