Image Alt

Hipopresivos

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH), también conocida como Abdominales Hipopresivos, es el ejercicio más eficaz que existe para fortalecer el suelo pélvico, la musculatura abdominal y reducir el contorno de la cintura.

Son ejercicios posturales, estáticos y dinámicos, combinados con una respiración (apnea espiratoria), que activan de forma refleja la musculatura del suelo pélvico y abdominal dando como resultado el fortalecimiento de esta junto con la musculatura antigravitatoria (estabilizadora de la columna) y la elevación de las vísceras pélvicas.

 

¿Para quién está indicado?

En Motriz pensamos y sentimos que el secreto de la salud está en la prevención. 

La GAH está indicada mujeres y hombres de todas las edades que deseen:

  • Reducir el perímetro de su cintura. 
  • Evitar o solucionar problemas de columna y posturales: hernias discales, contracturas, lumbalgias, cervicalgias etc.
  • Solucionar patologías del suelo pélvico: incontinencia urinaria, prolapsos, etc.
  • Recuperación postparto.
  • Deportistas que quieran evitar lesiones y/o mejorar su rendimiento y técnica deportiva.

Pide cita a través de WhatsApp

o llámanos 📞 91 804 62 15 🟢 692683801

 

Nuestras Clases

Para aprender y practicar el método correctamente, evitar lesiones y conseguir todos sus beneficios, es necesario realizar los ejercicios de un modo adecuado y personalizado, bajo la supervisión de un profesional.

En Motriz, la GAH es dirigida por fisioterapeutas formados y especializados en el método por Marcel Caufriez, creador de la técnica. 

 Realizamos dos clases previas, individuales y personalizadas donde, tras una valoración previa y gratuita por nuestra experta fisioterapeuta en Suelo Pélvico, enseñaremos los principios del método. 

Si tu visita es por algún problema de Suelo Pélvico o un Postparto, realizaremos una valoración gratuita de tu Suelo Pélvico, Faja Abdominal, etc, de este modo podremos saber con certeza que es la técnica más adecuada  para tu recuperación completa.

Tras comprender e interiorizar los principios fundamentales, se pasará a clases en grupos de máximo 5 personas, en un ambiente agradable donde un fisioterapeuta experto en el método, estará en todo momento dirigiendo y corrigiendo tu postura, para que saques el máximo partido a tus clases, ya que nuestro objetivo es que aprendas a tener autonomía en la práctica de los ejercicios.

Realizaremos seguimiento de forma periódica de los avances realizados, realizando mediciones y nuevas valoraciones para constatar tu avance.

Pide cita a través de WhatsApp

o llámanos 📞 91 804 62 15 🟢 692683801



RESERVAR CITA

Close
Fisioterapia-Tres-Cantos

Ponte en contacto con nosotros, sin compromiso alguno, y consúltanos tu caso o duda sobre alguna patología/dolencia específica. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

Nuestro horario

Lunes – Viernes:
09:00 – 22:00

Sábado y domingo:
Cerrado

Síguenos en nuestras redes

About