Image Alt

Fisioterapia avanzada en Tres Cantos

Liberate de tu dolor con nuestra Fisioterapia Avanzada

Lograrás una recuperación

Eficaz

Rápida

Segura

Fisioterapia avanzada en Tres Cantos

La nueva era de la fisioterapia

ya está aquí

La Fisioterapia Avanzada combina técnicas y tecnologías innovadoras con la fisioterapia tradicional para estimular tus mecanismos naturales de curación del cuerpo y optimizar los tiempos de recuperación.

 

No importa qué tipo de lesión o dolor tengas, importa una valoración precisa y un tratamiento a la medida de tus necesidades. El resultado que obtienes es la recuperación de tu salud y bienestar de manera efectiva y sin recaídas.

 

Tras más de 20 años podemos garantizar que con la Fisioterapia Avanzada la eficacia del tratamiento es mucho mayor que con la fisioterapia tradicional y los resultados son mucho más rápidos. 

 ¿Quieres saber más sobre  nuestra fisioterapia avanzada?

 

Contamos un equipo de fisioterepeutas expertos en aplicar las mejores técnicas de Fisioterapia Avanzada, tales como:

    1. Neuromodulación: Esta técnica es altamente eficiente para tratar el dolor crónico y otras afecciones neurológicas. A través de un ecógrafo, localizamos uno o varios nervios periféricos donde aproximamos una corriente de baja frecuencia para mejorar el control neuromotor y disminuir o erradicar el dolor .
    2. Ondas de Choque Focales y Radiales: Esta terapia aplica ondas acústicas de alta energía sobre los tejidos lesionados, favoreciendo su regeneración y aliviando el dolor. En Motriz, contamos tanto con las ondas de choque focales como las radiales
    3. Electrólisis ecoguiada: Esta técnica induce una reacción química en los tejidos dañados mediante una aguja guiada por ecografía, provocando su reparación
    4. Indiba: Esta técnica se usa para mejorar las lesiones musculares y tendinosas, así como para mejorar la piel con fines estéticos. Se aplica una corriente de baja frecuencia sobre la zona afectada, mejorando la circulación sanguínea y el metabolismo celular 
    5. Terapia Super Inductiva con Zimmer: Esta terapia utiliza campos magnéticos pulsados para estimular la contracción muscular, aumentar la circulación y mejorar la función neuromuscular a través de un aparato de última generación, el Zimmer .
    6. Osteopatía: Todos los sistemas de tu cuerpo están relacionados, un problema en uno de ellos puede afectar al funcionamiento de los demás.

No importa qué tipo de lesión o dolor tengas, en Motriz te realizaremos una valoración precisa y comenzaremos con un tratamiento a la medida de tus necesidades. Ya sea una lesión deportiva, una patología crónica o una dolencia puntual o dolor crónico ¡te ayudamos a recuperar tu salud y bienestar!

 

Llámanos 918046215, whatsapp al 692683801, reserva ya tu cita online.

Close

Ponte en contacto con nosotros, sin compromiso alguno, y consúltanos tu caso o duda sobre alguna patología/dolencia específica. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

Nuestro horario

Lunes – Viernes:
09:00 – 22:00

Sábado y domingo:
Cerrado

Síguenos en nuestras redes

About