Image Alt

Fisioterapia CB Tres Cantos

Nadie sabe mejor que tú lo que se sufre en una grada de baloncesto

Si tienes un dolor o lesión, durante el mes de Diciembre, para nuevos clientes que sean familiares o amigos de nuestros y nuestras jugadores del Club de Baloncesto, 🎁 te regalamos una sesión de fisioterapia avanzada completamente gratis. En la grada hay que estar  sin dolor para darlo todo 💪🏼.

Pide ya tu cita haciendo click en el botón: Reserva cita gratis. Aparecerás en nuestra página de citas. Debes elegir «fisioterapia y rehabilitación», y a continuación, «CB Tres Cantos». Ya solo tendrás que seleccionar el día y hora que mejor te venga.

 

LIBERATE DE TU DOLOR CON NUESTRA FISIOTERAPIA AVANZADA

Lograrás una recuperación

➕ Eficaz 

➕ Rápida 

➕ Segura


fisioterapia avanzada tres cantos
Fisioterapia avanzada en Tres Cantos

La Fisioterapia Avanzada combina técnicas y tecnologías innovadoras con la fisioterapia tradicional para estimular tus mecanismos naturales de curación del cuerpo y optimizar los tiempos de recuperación.

En Motriz, aplicamos la Fisioterapia Avanzada para recuperar tu salud y bienestar de manera rápida y efectiva. Los resultados son diferenciales. Sin duda hoy podemos decir que la nueva era de la fisioterapia ya está aquí.

No importa qué tipo de lesión o dolor tengas, importa una valoración precisa y un tratamiento a la medida de tus necesidades. El resultado que obtienes es la recuperación de tu salud y bienestar de manera efectiva y sin recaídas.

Tras más de 20 años podemos garantizar que con la Fisioterapia Avanzada la eficacia del tratamiento es mucho mayor que con la fisioterapia tradicional y los resultados son mucho más rápidos.

Llámanos 📞 91 804 62 15 🟢 692683801  reserva tu cita online

Close

Ponte en contacto con nosotros, sin compromiso alguno, y consúltanos tu caso o duda sobre alguna patología/dolencia específica. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

Nuestro horario

Lunes – Viernes:
09:00 – 22:00

Sábado y domingo:
Cerrado

Síguenos en nuestras redes

About