Usamos cookies de terceros que nos permiten medir el volumen y la interacción de los usuarios en la web y nos ayudan a mejorarla. ACEPTAR | Más información

Pilates en Tres Cantos

En Motriz te ayudaremos siempre a resolver tus dolencias mediante nuestros tratamientos de Fisioterapia, sin embargo, es tu propio cuerpo quien tiene en su interior las herramientas y la capacidad de resolverlas para mantenerse sano y fuerte.

Ésta es nuestra verdadera misión, guiarte en tu camino hacia la salud y enseñarte a mantenerla.

tratamiento pilates Tres Cantos

Desde hace ya 12 años, te enseñamos el Método Pilates en Tres Cantos en grupos de máximo 3 alumnos o bien en clases privadas.

pilates Tres Cantos

Utilizamos las mejores máquinas del mercado para garantizar tu seguridad durante el ejercicio.

Las clases las imparte un Fisioterapeuta que sabrá ajustar correctamente los ejercicios a tu nivel y patología.

Mediante dos clases previas, evaluaremos tu caso para realizar un trabajo eficaz y que aprendas correctamente el método Pilates, ya que queremos que saques el mayor partido a cada clase.

El Método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado por Joseph Hubertus Pilates quien, basándose en sus conocimientos de gimnasia y yoga, lo unió con el dinamismo, la fuerza muscular y la relajación para crear este método que busca siempre el equilibrio entre la mente y el cuerpo.

Mediante el desarrollo de los músculos profundos del cuerpo y tomando como base el centro de gravedad del cuerpo, se realiza un trabajo de equilibrio corporal, estabilidad y firmeza de la columna vertebral que hace que nos mantengamos en correcta posición, sanos y fuertes.