Fisioterapia-Tres-Cantos-Entrenamiento-Funcional
This page is

Entrenamiento Funcional

El entrenamiento funcional es una metodología de ejercicio diseñada para mejorar la capacidad de realizar actividades cotidianas con mayor eficiencia y menos riesgo de lesión. En Clínica Motriz ofrecemos programas de entrenamiento funcional personalizados que se adaptan a las necesidades individuales de cada persona.

Innovación, Seguridad, Diversión

Desbloquea todo tu potencial con Entrenamiento Funcional adaptado a ti, una disciplina que transforma tu cuerpo con ejercicios exclusivos, respaldados por la vanguardia científica y acompañados por fisioterapeutas expertos, que dejarán huella en tu bienestar.

¿Cómo son las clases?

Cada entrenamiento son 50 minutos donde lo darás todo, con un FISIOTERAPEUTA y ENTRENADOR que te guiará y corregirá a la vez que te diviertes con un grupo de personas reducido que comparte el objetivo de SUPERARSE.

0
Adaptadas a cada persona
0
Sin lesiones
0
Resultados garantizados

La pérdida de masa muscular es una realidad que avanza con la edad, traduciéndose en dolor, procesos degenerativos y baja energía. El Entrenamiento Terapéutico Funcional de Fuerza se centra específicamente en el fortalecimiento de la masa muscular y ha demostrado ser altamente efectivo para prevenir esa pérdida y ganar masa muscular. Además es un complemento ideal si ya haces Pilates.

El entrenamiento funcional se enfoca en movimientos que mejoran la coordinación, el equilibrio y la fuerza, lo que se traduce en un mejor rendimiento en diversas actividades deportivas.

Al trabajar diferentes grupos musculares de manera integrada, el entrenamiento funcional ayuda a fortalecer el cuerpo de forma equilibrada, reduciendo el riesgo de lesiones tanto en el deporte como en la vida diaria.

Los ejercicios funcionales mejoran la movilidad y la flexibilidad, facilitando los movimientos diarios y mejorando la calidad de vida.

Beneficios del Entrenamiento Funcional

El entrenamiento funcional ofrece numerosos beneficios que van más allá del simple acondicionamiento físico.

Características de nuestro entrenamiento funcional de fuerza

- Experiencia única y dinámica: Nos aseguramos de que cada clase sea variada, dinámica y sobre todo, motivadora. Esto no solo te ayuda a mantenerte comprometido, sino que hace que cada visita sea una nueva aventura hacia la recuperación y fortalecimiento de tu cuerpo
- Seguridad y Supervisión: Priorizamos tu seguridad en cada aspecto del ejercicio funcional. Bajo la supervisiónn constante de fisioterapeutas expertos, iremos corrigiendo cada ejercicio para garantizar que se realiza de manera óptima y segura. Así minimizamos el riesgo de lesiones y sacamos el máximo beneficio a cada sesión de entrenamiento funcional .
- Diferenciación: Nuestro enfoque no es generalizado. El programa ha sido diseñado específicamente para abordar la pérdida de masa muscular. Utilizamos toda una serie de máquinas y tecnología de vanguardia, incluyendo isoenerciales, que se adaptan perfectamente a las necesidades de fortalecimiento muscular en diferentes etapas de la vida.

Diseñamos las clases de entrenamiento funcional
combinando varias disciplinas

m

El Entrenamiento Funcional de Fuerza

Se basa en realizar movimientos naturales que involucran varias articulaciones y grupos musculares, como empujar, tirar, saltar o lanzar. Estos ejercicios mejoran tu coordinación, equilibrio, potencia y agilidad, y te ayudan a prevenir lesiones.

m

El HIIT (High Intensity Interval Training)

Consiste en alternar intervalos cortos de trabajo a máxima intensidad con intervalos de descanso o recuperación activa. Este tipo de entrenamiento acelera tu metabolismo, aumenta tu consumo de oxígeno y te hace quemar más calorías incluso después de terminar la sesión.

El Metcon (Metabolic Conditioning)

Es un entrenamiento que optimiza la producción y el uso de energía de tu cuerpo mediante ejercicios compuestos que se realizan con poco o ningún descanso entre ellos. El Metcon mejora tu resistencia cardiovascular y muscular, así como tu capacidad para soportar el estrés físico.

te esperamos

📍 Sector Músicos, 16 – 28760 Tres Cantos (Madrid

Email: info@motriz.es

Tel: 918 04 62 15

Móvil: 692 683 801

nuestro horario

Lunes – Viernes

09:00 – 22:00

Sábados y Domingos Cerrado

mientras, síguenos en redes

reserva tu cita ahora

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmarte la cita en breve.

Close
Fisioterapia-Tres-Cantos

Ponte en contacto con nosotros, sin compromiso alguno, y consúltanos tu caso o duda sobre alguna patología/dolencia específica. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

Nuestro horario

Lunes – Viernes:
09:00 – 22:00

Sábado y domingo:
Cerrado

Síguenos en nuestras redes

About