Image Alt

Embarazo

embarazo-motriz-tres-cantos

Cuida tu salud y la de tu bebé

¿Estás embarazada y quieres cuidar tu salud y la de tu bebé? ¿Quieres prevenir y aliviar los dolores típicos del embarazo? ¿Quieres prepararte para el parto y facilitar tu recuperación? Descubre nuestro programa específico para que tu cuerpo esté preparado para cada  fase del embarazo.

En Motriz sabemos que el embarazo es una etapa en la que el cuerpo de la mujer sufre una serie de cambios fisiológicos y psicológicos que requieren un apoyo profesional. Por eso, te ofrecemos un programa de ejercicios adaptados a tus necesidades y a las de tu bebé, que te ayudarán a vivir esta etapa con salud y bienestar.

Nuestro programa de preparación física para el embarazo tiene los siguientes objetivos:

  • Adaptar la estructura musculo-esquelética al crecimiento rápido del bebé, evitando problemas como el dolor lumbar, dorsal o cervical, la ciática o el dolor costal.
  • Mantener el equilibrio del centro de gravedad, mejorando la postura y la coordinación.
  • Fortalecer el suelo pélvico y la zona abdominal, previniendo las pérdidas de orina, el prolapso o la disfunción sexual.
  • Mejorar la circulación sanguínea y el retorno venoso, reduciendo la hinchazón y la pesadez en las piernas.
  • Aumentar el tono muscular, la resistencia cardiovascular y la energía.
  • Aprender técnicas de respiración, relajación y gimnasia prenatal que faciliten el parto y la recuperación.

Pide cita a través de WhatsApp

o llámanos 📞 91 804 62 15 🟢 692683801

 

Nuestro programa se basa en las  actividades siguientes:

  • Pilates: es un método de ejercicios que se centra en la fuerza, la flexibilidad y la postura. Con el pilates se puede trabajar el suelo pélvico, la zona abdominal y lumbar, y mejorar el equilibrio y la respiración.
  • Entrenamiento personal: diseñamos planes de entrenamiento adaptados a las necesidades y capacidades de cada mujer embarazada, utilizando diferentes métodos y materiales para lograr los mejores resultados.
  • Método 5P: donde realizaremos un trabajo de corrección postural, fortalecimiento adaptado del Suelo Pélvico y Corsé abdominal y podamos llevarnos a casa el tronco para trabajar durante el resto de la semana

En Motriz contamos con las mejores instalaciones y profesionales para garantizar tu seguridad y comodidad durante las sesiones. Además, estamos en continua formación para estar al día de los avances científicos y ofrecerte el mejor servicio.

 

Pide cita a través de WhatsApp

o llámanos 📞 91 804 62 15 🟢 692683801



RESERVAR CITA

Close
Fisioterapia-Tres-Cantos

Ponte en contacto con nosotros, sin compromiso alguno, y consúltanos tu caso o duda sobre alguna patología/dolencia específica. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

Nuestro horario

Lunes – Viernes:
09:00 – 22:00

Sábado y domingo:
Cerrado

Síguenos en nuestras redes

About